Aeropuerto de Malaga Taxis

malaga airport private transfers
+
Aeropuerto de Málaga: Taxis y Transfers

Aeropuerto de Málaga: Taxis y Transfers


Shine Malaga Transfers proporciona servicios privados de tránsfer desde o hacia el Aeropuerto. Con nuestra propia flota de vehículos y nuestros expertos conductores locales, le proporcionaremos el mejor servicio de taxi.

Servicio privado de Transfer al Aeropuerto de Málaga

En Shine Malaga Transfers operamos con licencias VTC que nos autorizan a prestar servicios de alquiler de coche con conductor. Aunque el término jurídico “Taxi” no sea correctamente empleado en este caso (ya que no poseemos licencia de taxi regulada por el ayuntamiento de Málaga) en la práctica operamos como un servicio precontratado de taxi para sus desplazamientos desde o hacia el Aeropuerto de Málaga. Las licencias VTC, en cambio, son otorgadas por la Junta de Andalucía y cumplimos con todos los requisitos legales para operar dichos traslados precontratados, también conocidos como “transfers”.

Servicio privado de Taxi

Nuestras tarifas de traslados privados hacia cualquier destino en la Costa del Sol y Andalucía están prefijadas de manera que usted sabrá anticipadamente cuánto le costará su servicio privado de taxi. Dicho precio estará determinado en función de la localidad de destino, número de personas y/o tipo de vehículo solicitado. No hay tasas extras ni sobrecostes de ningún tipo, a excepción del uso de los distintos peajes de la Costa del Sol, los cuales no están incluidos en el precio, aunque tampoco son obligatorios. Usted podrá decidir en el momento de partir si desea hacer uso de las carreteras de peaje asumiendo el coste de éstas.

Traslados privados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga

¿Cómo puedo reservar mi servicio de taxi?

Muy sencillo, rellene el formulario de reserva al inicio de la presente página o contáctenos por WhatsApp para proporcionarnos los datos necesarios de su reserva. Una vez que nos haya proporcionado los datos requeridos, le enviaremos su bono de confirmación de reserva y ya no tiene por qué preocuparse de nada más. Usted puede tener la seguridad y confianza de que habremos agendado correctamente sus datos de reserva, de manera que su chofer asignado estará puntualmente esperándolo en el lugar, hora y fecha indicada. No obstante, para mayor seguridad, el día anterior a cada trayecto nos pondremos en contacto con usted para facilitarle los datos de su chofer asignado. Asimismo, si por cualquier motivo desea hacernos una consulta adicional, modificar sus datos de reserva o incluso cancelar si se viera en la necesidad, esto no tendrá ningún coste extra.

¿Hasta cuándo puedo modificar o cancelar mi reserva de transfer?

Puede usted cancelar o modificar su reserva en el momento que usted desee, pero en caso de necesitarlo, le rogamos encarecidamente que lo haga al menos 24 horas antes de su hora de partida.

Precontrate ya su servicio de alquiler de vehículo con conductor y pague en destino

¿Cómo puedo realizar el pago de mi servicio de Taxi?

El pago se realiza en efectivo o con tarjeta directamente al chofer asignado tras llegar a su destino. Por su propia seguridad, no solicitamos ningún tipo de numeración de tarjeta o datos bancarios en línea, así usted podrá reservar con total seguridad y mantener sus datos a buen recaudo.

Summary
Aeropuerto de Malaga Taxis
Service Type
Aeropuerto de Malaga Taxis
Provider Name
Shine Malaga Transfers,
Aeropuerto de Málaga,
Area
Costa del Sol y Andalucía
Description
Servicios de traslados privados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga.

× Talk to us through WhatsApp